Reseñas

LOGO BLUE SPIRIT_1
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Blue Spirit Catamaran Tours Maspalomas - Boat excursions in Gran Canaria - Day trips
Average rating:  
 24 reviews
by Arno on Blue Spirit Catamaran Tours Maspalomas - Boat excursions in Gran Canaria - Day trips

Muy memorable día soleado de mar. María y Raúl cuidan mucho. Snorkel en las paradas de natación, además de atracciones relacionadas con el agua. Gran catering Opción de bebidas ilimitadas.

La forma recomendada de pasar unas vacaciones en el agua es altamente deseable.

by Finola on Blue Spirit Catamaran Tours Maspalomas - Boat excursions in Gran Canaria - Day trips

Visitamos el catamarán Blue Spirit a fines de febrero como última excursión antes de regresar a casa. Estoy tan satisfecho que lo reservamos! He visto algunos viajes en catamarán diferentes, pero Blue Spirit me llamó la atención como un negocio familiar y tenía excelentes críticas. Definitivamente puedo repetir estos comentarios. Toda la organización que condujo al día y al día en sí fue perfecta. Raul fue brillante en la comunicación y puedes decir que Raul y Maria realmente lo disfrutan. Pagamos por una sesión de jet ski, que fue muy divertida, y luego preparamos un delicioso y saludable almuerzo de parte de la madre de Raul. Nos lo pasamos genial en el barco, visitando diferentes islas y relajándonos o nadando en el mar para aquellos que lo querían. Altamente recomendado como el mejor viaje en catamarán en Maspalomas :)

by Rachel Beckett on Blue Spirit Catamaran Tours Maspalomas - Boat excursions in Gran Canaria - Day trips

Mi esposo y yo amamos el mar, y al llegar a Gran Canaria comenzamos a investigar los viajes en barco. El Blue Spirit está a la altura de las excelentes críticas aquí y en Trip Advisor. Esta fue una manera perfecta de explorar Gran Canaria por mar. Nuestro traslado fue puntual, el barco estaba limpio y espacioso. El almuerzo fue hermoso y la tripulación fue brillante. Hay opciones para practicar deportes acuáticos adicionales, no los hicimos, pero fue muy divertido verlos. Definitivamente vale la pena hacerlo y una gran relación calidad-precio.

by Mick on Blue Spirit Catamaran Tours Maspalomas - Boat excursions in Gran Canaria - Day trips

Mi esposa y yo pasamos otra fantástica tarde a bordo del catamarán Blue Spirit la semana pasada. Fue el tercer año que hicimos el viaje. Al igual que con la 1ª y 2ª, no me decepcionó. Es muy relajante, hay mucho espacio para moverse, las bebidas y la comida están incluidas, la recogida desde su hotel y la vuelta también. Estamos tan tristes que ya hemos hablado de regresar el año que viene. Bien vale la pena el dinero. Mick en MK

by Stefan D on Blue Spirit Catamaran Tours Maspalomas - Boat excursions in Gran Canaria - Day trips

Sin duda debes visitarlo en tus vacaciones en Gran Canaria. Empieza con un gran servicio antes del viaje: el autobús que debía recogernos se retrasó 5 (solo cinco) minutos y recibí una llamada de Raúl que me decía que estaba en camino. Me gusta eso. Información adecuada sobre el lugar de recogida también, con imagen a través de Whatsapp. El viaje en sí fue realmente genial. Buen equipo divertido, una parada para nadar o bucear o hacer otras actividades acuáticas. ¡Realmente recomiendo este viaje! Blue Spirit hace lo que promete: un tiempo muy agradable en el agua. ¡Relájate y disfruta sin ningún cuidado en el mundo!

by Sarah Palmer on Blue Spirit Catamaran Tours Maspalomas - Boat excursions in Gran Canaria - Day trips

Día fabuloso ... Realmente lo disfruté. Definitivamente recomendable.

by Rachel Beckett on Blue Spirit Catamaran Tours Maspalomas - Boat excursions in Gran Canaria - Day trips

Mi esposo y yo amamos el mar, y al llegar a Gran Canaria comenzamos a investigar sobre viajes en barco. The Blue Spirit está a la altura de las excelentes críticas aquí y en Trip Advisor. Esta fue una manera perfecta de explorar Gran Canaria por mar. Nuestro traslado fue puntual, el barco estaba limpio y espacioso. El almuerzo fue hermoso y el equipo fue brillante. Hay opciones para hacer deportes acuáticos adicionales, no los hicimos, pero fue igual de divertido verlos. Definitivamente vale la pena hacerlo y una gran relación calidad-precio.

by Deena Finnis on Blue Spirit Catamaran Tours Maspalomas - Boat excursions in Gran Canaria - Day trips

Tuve el mejor día. La tripulación fue fantástica Buena comida y, por supuesto, bebidas ilimitadas. Muchas gracias por un hermoso día.

by Bartele Kooistra on Blue Spirit Catamaran Tours Maspalomas - Boat excursions in Gran Canaria - Day trips

Tuvimos un gran viaje, amigable tripulación y buena comida !!

by Ryan Cresswell on Blue Spirit Catamaran Tours Maspalomas - Boat excursions in Gran Canaria - Day trips

Fui a este viaje ayer y fue absolutamente encantador, la tripulación fue muy acogedora y amigable, la comida era perfecta para el ambiente, junto con las bebidas y la parada de los puntos a los que te llevan, eran hermosos, felizmente haría todo de nuevo: )

Page 1 of 3:
«
 
 
1
2
3
 
»
 
2018-07-17